Por vencer plazo para trámite de cartilla militar

el . Publicado en Morelos . Visto: 1147

Eleazar Adame
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Eulalio Ramírez Guerra, recordó a los jóvenes conscriptos de la clase militar 1999, que está por vencer el plazo otorgado por la Secretaría de la Defensa Nacional para realizar el trámite de su cartilla.
 
Indicó que el término para efectuar el trámite vence el próximo 15 de octubre, por lo que se les hace un llamado a los interesados para que cuanto antes acudan a inscribirse en el Servicio Militar Nacional.
 
Es necesario acudir a las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, en el edificio de la Presidencia Municipal, dando cumplimiento a los requisitos de rigor, para iniciar el trámite de la media cartilla, expuso el entrevistado.
 
Los jóvenes nacidos en el año 1999, deberán acudir llevando consigo original y copia del acta de nacimiento, copia del comprobante del grado máximo de estudios, copia de la CURP, y una copia de comprobante de domicilio reciente.
 
Asimismo, deberán presentar cuatro fotografías especiales para cartilla militar, para lo cual se les indicará a los jóvenes a qué estudio fotográfico de la localidad podrán acudir a tomarse dichas fotografías, abundó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar