Se ahorca detenido en celdas de la Policía Municipal

el . Publicado en Morelos . Visto: 3898

Miguel Ángel Martínez
 
Un hombre que se encontraba detenido en las celdas de la Policía Preventiva Municipal de esta ciudad, decidió terminar con su vida colgándose durante la tarde del domingo.
 
El hecho se registró aproximadamente a las 16:20 horas, cuando el detenido fue encontrado en el interior de la cárcel, suspendido parcialmente con un cable atado de un extremo a su cuello y del otro al barrote de su celda.
 
El occiso fue identificado como Víctor Eduardo Ramírez Mota, de 25 años de edad, con domicilio en calle General Régules entre Leona Vicario y Carranza s/n de este municipio, quien había ingresado a las celdas tras ser acusado de violencia familiar, alrededor de las 23:40 horas del sábado.
 
Pese a que fue trasladado de inmediato a  bordo de una ambulancia a la clínica del Seguro Social de esta ciudad para recibir atención, desafortunadamente se determinó que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a dar aviso a la Fiscalía General del Estado, instancia que se hará cargo de las indagatorias correspondientes.
 
Fuentes enteradas indicaron que el infortunado hombre había intentado suicidarse en anteriores ocasiones, debido a una fuerte depresión que presentaba y a los constantes celos con su pareja, logrando esta vez su funesto cometido.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar