Recursos municipales se invierten en obras

el . Publicado en Morelos . Visto: 3721

Karla Lizeth Alonso
 
Haciendo un eficiente uso de los recursos del municipio, se ejecutan diversas obras, como es la construcción de un auditorio en el ejido Los Álamos, dijo el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
Indicó que esta forma se trabaja con el dinero que aportan los ciudadanos de Morelos y sus ejidos a través del pago de impuestos; el nuevo salón de usos múltiples de Los Álamos tendrá el doble espacio que el actual auditorio “Manuel R. Cadena”.
 
Es una obra que en este momento se encuentra en su etapa de cimentación, y se localiza en el área de los antiguos corrales del ejido; será un espacio más funcional para la realización de eventos sociales, enfatizó el alcalde.
 
Añadió que los pobladores del ejido Los Álamos harán su aportación en especie para edificar dicha obra; en ese misma comunidad se han realizado pavimentaciones, así como la introducción de la red de agua potable.
 
Se invirtieron alrededor de 100 mil pesos en recursos municipales para la introducción de la red de agua en dicho ejido, expuso Garza Calderón, al agregar que otra obra que ejecuta el municipio es la construcción de 18 viviendas en la colonia Perales.
 
“Estamos trabajando con dinero netamente municipal en la construcción de viviendas en la colonia Jesús Perales, ello luego de que el Estado y la Federación se desistieran de su aportación”, subrayó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar