El Gran Fiestón y los Más Buscados, este sábado en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1514

Eleazar Adame
 
Los grupos musicales El Gran Fiestón y Los Más Buscados de México, se presentarán este sábado 16 de septiembre, en una audición gratuita que se efectuará en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
Norma Lorena Ballesteros Martínez, regidora de Educación y Cultura, dijo en entrevista que dando continuidad a los festejos patrios, el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, ha hecho la contratación de estas dos agrupaciones musicales.
 
De la ciudad de Nueva Rosita viene el Gran Fiestón, herederos del grupo Flash, y el conjunto norteño de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, los Más Buscados, para brindar una audición gratuita al público de Morelos.
 
“Iniciaremos las actividades este sábado 16 de septiembre con los desfiles cívicos con motivo del 2017 aniversario de la Independencia, en el ejido Los Álamos y posteriormente en esta cabecera municipal”, indicó la entrevistada.
 
Agregó que a eso de las 7 de la tarde, en la explanada de la Presidencia Municipal, dará inicio el festival grupero con el Gran Fiestón y los Más Buscados, para el disfrute de las familias de Morelos y la región.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar