Liberan recursos en apoyo al sector rural

el . Publicado en Morelos . Visto: 1072

Eleazar Adame
 
Fueron liberados recursos por 1 millón 189 mil pesos, en apoyo al sector rural de Morelos, a través del Programa Municipalizado 2017, así lo informó el director de Fomento Agropecuario, Francisco Javier Flores Salazar.
 
Dijo que con el objeto de realizar la tercera revisión de los proyectos productivos planteados por los beneficiarios, se reunió con el Coordinador Regional de la SEDER, Alfredo Martínez Murillo, y el jefe del CADER, Ángel Gómez Monsiváis.
 
Indicó que son un total de 11 proyectos de inversión los formulados por los productores este año, los cuales están debidamente dictaminados, y únicamente resta esperar que se realicen los depósitos de recursos a la cuenta de los interesados.
 
“Los recursos recientemente liberados serán depositados directamente a la cuenta de los productores, por ello les pedimos al momento de iniciar el programa su número de cuenta bancaria, para que puedan disponer de su dinero”, resaltó el funcionario.
 
A partir de que el recurso les sea depositado, los beneficiarios contarán con 30 días hábiles para presentar sus facturas de comprobación, al tiempo que se acudirá a verificar la forma en que fue aplicado el recurso, abundó Flores Salazar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar