Maestro de danza Encarnación Soto recibe reconocimiento en Ciudad Acuña

el . Publicado en Morelos . Visto: 1245

Síntesis/Staff
 
Luego de la exitosa participación del grupo de danza folclórica de esta ciudad Koli-Telpochtli en el municipio de Acuña el pasado martes 5 de septiembre, su instructor Encarnación Soto Tovar fue objeto de un merecido reconocimiento.
 
El maestro Soto Tovar cumple 47 años como instructor de danza folclórica, y más de 25 de haber arribado a la región, donde ha dirigido diferentes grupos que practican este género cultural.
 
Al ser entrevistado, el instructor del grupo Koli-Telpochtli resaltó que los resultados fueron sumamente favorables al presentarse en Ciudad Acuña, ya que los jóvenes que integran dicho grupo mostraron gran nivel de competitividad.
 
“Ellos se preparan con la visión y la altura de los mejores grupos de danza folclórica, y han mostrado el talento morelense en este Festival Internacional realizado en Acuña”, expresó con satisfacción.
 
Asimismo, informó que este domingo 10 de septiembre, en la explanada de la Presidencia Municipal de Morelos, en punto de las 5 de  la tarde, se tiene prevista la presentación de La Guelaguetza del estado de Oaxaca.
 
Mientras tanto, el miércoles 13 de septiembre, en el mismo escenario habrán de presentarse los grupos de danza folclórica de Ecuador y Colombia, en punto de las 8 de la noche.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar