Dan arranque a segunda etapa de pavimentación en Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1282

Eleazar Adame
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, acompañado por integrantes de su Cabildo, encabezó el banderazo de arranque a la segunda etapa de pavimentaciones que se ejecutan en el ejido Los Álamos.
 
En entrevista, el primer munícipe resaltó que se trata de obras por un monto de recursos de origen federal, por el orden de los 3 millones de pesos, gestionados por el diputado César Flores Sosa.
 
“Estamos dando seguimiento a las obras en el ejido Los Álamos, con recurso netamente federal, como parte de la gran bolsa de 17 millones de pesos, que se destinaron este año al municipio de Morelos”, expuso.
 
Son alrededor de 7 mil 500 metros lineales los que se pavimentarán en el mencionado ejido, esto es, un total de 9 cuadras en dos sectores de la comunidad, lo que vendrá a mejorar sustancialmente la calidad de vida de sus habitantes.
 
Garza Calderón informó asimismo que como parte de los recursos gestionados por el diputado federal César Flores, se han depositado al municipio 4.3 millones de pesos, que será invertidos en la construcción de un gimnasio en el centro de la ciudad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar