Accidente en carretera Morelos – Nava deja cuatro lesionados

el . Publicado en Morelos . Visto: 2564

Miguel Ángel Martínez
 
Saldo de cuatro personas lesionadas arrojó un choque por alcance suscitado en el trayecto carretero Morelos-Nava, a la altura del negocio denominado Eco Disco de este municipio.
 
Juan Antonio Martínez Aguilar, director de la Policía Preventiva local, informó que fue a eso de las 22:25 horas del sábado que se registró el percance entre un automóvil Oldsmobile y una camioneta Chevrolet tipo Suburban de color azul.
 
Debido al exceso de velocidad y la falta de precaución el auto impactó por la parte posterior a la camioneta.
 
Una ambulancia de Protección Civil de Morelos acudió al lugar, donde paramédicos atendieron a los tripulantes del vehículo Oldsmobile, identificados como Ricardo Reyes Navarro, de 19 años de edad, Irma Leticia Sanmiguel Olvera, de 21 años, Karla Beatriz (N), de 17 y Lesly (N) de 5 años de edad, todos ellos fueron llevados al Hospital General de Allende para su atención y valoración.
 
El jefe policiaco indicó que en el accidente automovilístico aparece como afectado Víctor de Luna Olvera, de 25 años, con domicilio en calle Nuevo México s/n de Morelos, quien conducía la unidad tipo Suburban.
 
En el lugar permanecieron los vehículos hasta el arribo de la grúa, para proceder a su traslado al corralón municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar