Se incendia camioneta en el trayecto Nava - Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1525

Miguel Ángel Martínez
 
Un cortocircuito en el cableado del motor de una camioneta, provocó que se incendiara cuando transitaba sobre la carretera Nava –Morelos durante la mañana del sábado poco antes de la 11:00 horas.
 
Con daños de consideración en la parte del motor resultó la camioneta Dodge Ram modelo 1995 de color azul, con placas de circulación EY-85-393, conducida por Gerardo Domínguez, de 66 años de edad, quien se hacía acompañar por su esposa María Domínguez, de 67 años, ambos con domicilio en calle Hidalgo número 111 en la zona centro de Zaragoza.
 
Según el conductor, fue a la altura del balneario que se originó cortocircuito en el cableado del motor, tras lo cual el vehículo comenzó a incendiarse, y por ello se detuvo frente a la unidad de sacrificio al ver que salía humo de la camioneta.
 
El siniestro fue sofocado en cuestión de minutos por el conductor y un repartidor de agua purificada que pasaba por el lugar, impidiendo que el fuego se propagara hacia la cabina de la unidad.
 
Al lugar arribó el director de Seguridad Pública Municipal de Morelos, Juan Antonio Martínez Aguilar, así como varias unidades de Policía, Bomberos y de Protección Civil, quienes en todo momento apoyaron a la pareja de adultos mayores, que enfrentaban una crisis nerviosa ante el hecho.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar