9 y 10 de agosto, entrega de apoyos de 65 y Más

el . Publicado en Morelos . Visto: 1219

Eleazar Adame
 
Los días miércoles 9 y jueves 10 de agosto, se hará entrega de los apoyos bimestrales del programa de pensión para adultos mayores +65 en este municipio, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Social, Francisco Javier Flores Salazar.
 
En las instalaciones del Casino Municipal se llevará a cabo la entrega de los apoyos, el miércoles 9 de agosto para los apellidos de la ‘A’ a la ‘M’, y el jueves 10 a los apellidos de la ‘N’ a la ‘Z’, así como a los beneficiarios del ejido Los Álamos.
 
A partir de las 10 horas dará comienzo la entrega de los apoyos económicos que otorga el Gobierno Federal, a través del programa +65; no es necesario que los adultos mayores acudan en una hora anticipada, subrayó Flores Salazar.
 
El municipio de Morelos y sus comunidades rurales, cuenta con un padrón aproximado de 530 beneficiarios de este noble programa, a quienes se pide acudir trayendo consigo la credencial del INE, la CURP, y un comprobante de domicilio.
 
En esta ocasión se hará entrega de nuevas planillas para el cobro del beneficio a todos los enlistados, por lo que es necesario presentar los documentos ya mencionados.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar