Módulo del INE llega a Los Álamos este lunes

el . Publicado en Morelos . Visto: 1194

Eleazar Adame
 
El módulo de credencialización del Instituto Nacional Electoral, se instalará por único día este lunes 31 de julio en el salón del  DIF del ejido Los Álamos de este municipio, así lo informó el responsable del módulo, Esaú García Beza.
 
Recordó que para realizar todo tipo de trámite relacionado con la credencial para votar, el módulo del INE brinda atención con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, por lo que se invita a los ciudadanos a acudir.
 
Asimismo, se exhorta a quienes han tramitado su credencial para votar con anterioridad, a que acudan aprovechando la estancia del módulo en esta comunidad, y recojan su documento, apuntó el entrevistado.
 
Agregó que los días 1 y 2 de agosto, el módulo de atención se ubicará en Congregación Río Bravo del municipio de Allende, en las instalaciones de la escuela primaria José Garza Montalvo.
 
Posteriormente se instalará en el edificio del DIF Municipal de Allende, del 3 al 11 de agosto, para trasladarse a Villa Unión, donde permanecerá los días 14, 15 y 16 de agosto, en las instalaciones del Auditorio Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar