El 4 de agosto, coronación de la reina de Adultos Mayores

el . Publicado en Morelos . Visto: 1253

Eleazar Adame
 
Están avanzados los preparativos de cara a lo que será el baile de coronación de la reina del Adulto Mayor, en un evento que se desarrollará el viernes 4 de agosto, en las instalaciones del Casino Municipal.
 
Ana Julia Medina Mendoza, coordinadora del grupo de Adultos Mayores, informó que al frente de los preparativos del baile de coronación, se encuentra la directora del DIF, Judith Olivares Gómez, apoyada por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
Agregó que como parte de la programación contemplada con motivo del Mes del Adulto Mayor, se llevará a cabo una visita recreativa al balneario Santa Fe del municipio de Zaragoza, el jueves 10 de agosto.
 
Asimismo, se efectuará con viaje recreativo a Cuatrociénegas el jueves 17 de agosto; mientras tanto, el jueves 24 de agosto se tiene previsto acudir al evento de coronación de la reina estatal del Adulto Mayor, en el municipio de Francisco I. Madero.
 
“Son 8 las señoras que se encuentran inscritas como candidatas al reinado del Adulto Mayor, y será ese mismo día el 4 de agosto cuando se elija a la nueva soberana, mediante una pasarela de trajes típicos y vestidos de noche”, expuso la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar