INE instala módulo de credencialización en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1133

Eleazar Adame
 
Con un horario de atención de 9 de la mañana a 4 de la tarde, se encuentra operando en el edificio del DIF Municipal el módulo de credencialización del Instituto Nacional Electoral.
 
Esaú García Beza, responsable del módulo itinerante, informó que el personal del INE estará laborando en esta localidad hasta este viernes 28 de julio, para realizar todo tipo de trámite relacionado con la credencial de elector.
 
“Invitamos a toda la ciudadanía de Morelos y los Cinco Manantiales, que si tienen que realizar algún trámite de credencial, que acudan, aquí estamos en el DIF Municipal, los días 27 y 28 de julio”, mencionó.
 
La aceptación ha sido positiva por parte de la ciudadanía, que acude al módulo del INE a realizar el trámite de la credencial para votar, o bien a recoger el documento una vez que lo han tramitado con anterioridad.
 
El módulo del INE se instalará el próximo lunes 31 de julio en el DIF del ejido Los Álamos; posteriormente, los días 1 y 2 de agosto en la comunidad de Río Bravo, mientras que del 3 al 11 de agosto se ubicará en el DIF Municipal de Allende.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar