Este sábado la tradicional Cabalgata del ejido Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1451

Karla Lizeth Alonso
 
Este sábado 22 de julio tendrá verificativo la XVI Cabalgata del ejido Morelos de este municipio, que se enmarcará en las celebraciones con motivo del 86 Aniversario de fundación de dicho ejido.
 
La secretaria del Comisariado Ejidal, Guillermina Rodríguez Aguirre, dijo que los preparativos están avanzados para la realización de la tradicional cabalgata, misma que en esta ocasión estará siendo dedicada al señor Víctor Puente.
 
Asimismo, se llevará a cabo el reinado de los festejos, dedicado este año a la señora Juanita Rodríguez García, indicó la entrevistada, al agregar que el recorrido ecuestre iniciará en el ejido Los Álamos a las 10 horas.
 
La cabalgata finalizará en los corrales del ejido Morelos, donde se realizará una verbena popular, con un juego de lotería a las 4 de la tarde, y el baile de coronación dará inicio en punto de las 8 de la noche este sábado.
 
Se cuenta con 8 señoritas inscritas como candidatas al reinado del ejido, para lo cual se efectuará la selección por suerte; el baile será gratuito y estará siendo amenizado por el conjunto 5M del municipio de Allende.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar