Constante contratación realiza la empresa Littelfuse

el . Publicado en Morelos . Visto: 1159

Eleazar Adame
 
La empresa Littelfuse realiza una contratación constante de mano de obra de la región Cinco Manantiales, ahora ofreciendo un mejor salario y prestaciones para hombres y mujeres que deseen incorporarse.
 
La reclutadora de la citada empresa, Nora Alicia Riojas Martínez, resaltó que tan solo esta semana se instalaron módulos de contratación de personal en los municipios de Nava, Morelos y Zaragoza.
 
“Nos instalamos en la Presidencia Municipal de Morelos, además en la Casa de la Cultura de Zaragoza, y en el Auditorio Municipal de Nava, realizando un reclutamiento de personal masculino y femenino”, indicó.
 
La oportunidad de trabajo es para personas de 18 hasta 60 años de edad, inclusive personas pensionadas que aún se consideren aptos para laborar tienen esta oportunidad, subrayó la entrevistada.
 
Transporte gratuito para la región Cinco Manantiales, subsidio al comedor, entrega de vales y bonos de estímulo a los trabajadores, forman parte de la oferta que realiza la empresa Littelfuse, fabricante de fusibles ubicada en la ciudad de Piedras Negras.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar