Con éxito realizan campaña de recolección de reciclables

el . Publicado en Morelos . Visto: 1107

Eleazar Adame
 
En coordinación con el Club de Leones de Morelos se lleva a cabo la campaña de recolección de materiales valorizados, a cambio de lo cual la ciudadanía recibe un boleto para participar en una atractiva rifa.
 
El director de Ecología, Martín Garza Calderón, indicó en entrevista que la campaña también es apoyada por la Secretaría del Medio Ambiente del Estado, y el centro de acopio de materiales se ha instalado en la plaza principal.
 
“Estamos recolectando material de PET, además de papel periódico, cuadernos y libros en desuso, que la gente viene a depositar a la plaza; asimismo, las empresas y el comercio hacen llegar su material reciclable”, resaltó el funcionario.
 
La idea es dar un destino adecuado a dichos materiales, por lo que el Club de Leones se encargará de venderlos a una recicladora, y de esta manera obtener recursos para seguir adelante con su labor social en la comunidad de Morelos.
 
Mientras tanto, a las personas que acuden a depositar sus desechos, se les hace entrega de un boleto para participar en la rifa de una Tablet y una bocina amplificada, citó Garza Calderón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar