Lluvias son aliciente para la gente del campo

el . Publicado en Morelos . Visto: 1299

Eleazar Adame
 
La gente del campo está contenta con la presencia de las recientes lluvias que se han registrado en la región, ya que solo traen efectos positivos, dijo el productor agrícola del ejido Los Álamos, Melecio García González.
 
El también regidor de Fomento Agropecuario, indicó que los pequeños propietarios, ejidatarios, ganaderos y agricultores de Morelos y la región, ven con beneplácito la llegada de las lluvias durante la actual temporada de verano.
 
“Últimamente nos ha favorecido la lluvia, gracias a Dios el campo se está restableciendo, ya que iba en decadencia debido a los intensos calores, lo que provocaba que el pasto se secara muy rápido”, comentó el entrevistado.
 
Agregó que los productores agrícolas y pecuarios no se esperaban un inicio de canícula con precipitaciones pluviales, y por fortuna así ha sido, lo cual se está reflejando en la recuperación de los mantos acuíferos.
 
“Pensamos que se va a elevar el nivel de los pozos de agua, debido a las lluvias que se han registrado tierras arriba; hay suficiente agua rodada para la siembra, y actualmente se acaba de levantar el primer corte de sorgo forrajero para alimento del ganado”, mencionó García González.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar