Hacen recordatorio a la Clase 1999 para tramitar cartilla

el . Publicado en Morelos . Visto: 1109

Eleazar Adame
 
Está cercana la fecha de vencimiento para realizar el trámite de la cartilla militar, por lo que se exhorta a los jóvenes conscriptos de la Clase 1999, a acudir cuanto antes a efectuar su inscripción.
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Eulalio Ramírez Guerra, recordó que el plazo para tramitar la cartilla de identidad militar vence el 15 de octubre del presente año, por lo que es importante acudir ahora mismo.
 
Añadió que de los 60 formatos entregados este año por la SEDENA este año, se han utilizado 28, por lo que aún se cuenta con 32 de estos formatos disponibles para la realización de tan importante trámite.
 
“Hacemos un atento llamado a los jóvenes de la Clase 1999, para que asistan ahora mismo a esta Secretaría aquí en el edificio de la Presidencia Municipal, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde”, expuso el funcionario.
 
Los jóvenes deberán presentar su acta de nacimiento, un comprobante de domicilio, comprobante del último grado de estudios, así como cuatro fotografías reveladas, sin barba, sin bigote, y con corte de cabello natural.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar