Ejido Los Álamos festejará 83 Aniversario este domingo

el . Publicado en Morelos . Visto: 2259

Eleazar Adame
 
Este próximo domingo 9 de julio se llevarán a cabo los festejos con motivo del 83 aniversario de fundación del ejido Los Álamos, iniciando con la tradicional cabalgata que partirá del ejido Morelos.
 
María de los Ángeles González Méndez, presidenta del Comisariado Ejidal de Los Álamos, indicó que en punto de las 10 horas este domingo, dará comienzo la cabalgata que culminará en aquella comunidad rural.
 
En esta ocasión la cabalgata del ejido Los Álamos estará dedicada precisamente a la presidenta del Comisariado, conocida como “doña Mine”, quien indicó que los participantes serán recibidos con una comida.
 
Después de ello, se brindará una lotería para todas las señoras, además de algunos juegos tradicionales para los asistentes, como es el marranito encebado, para finalizar con baile popular que será amenizado por el grupo Invasión del Norte.
 
Con un horario de 9 de la noche a 2 de la mañana, se realizará el baile popular gratuito, para festejar en grande el 83 aniversario de fundación del mencionado ejido.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar