Planean eventos cívicos con instituciones educativas

el . Publicado en Morelos . Visto: 1358

Eleazar Adame
 
Por indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se sostuvo una reunión con directores de los planteles educativos de la localidad, a fin de planear los eventos cívicos que se efectuarán durante lo que resta del año.
 
Norma Lorena Ballesteros Martínez, regidora de Educación y Cultura, resaltó en entrevista que la reunión de planeación se efectuó en la Sala de Regidores de la Presidencia Municipal.
 
“Estamos planeando los eventos cívicos que se desarrollarán una vez que inicie al próximo ciclo escolar el 21 de agosto, y durante lo que resta del año, ya que como Administración estamos finalizando nuestro periodo”, dijo la entrevistada.
 
Durante la reunión de planeación quedaron distribuidos los eventos cívicos escuela por escuela, contando con la asistencia de directores y directoras de instituciones educativas de los niveles: primaria, secundaria y el plantel Cecytec.
 
Asimismo, se tomaron en cuenta las ceremonias de Saludo a la Bandera, que se llevan a cabo semana tras semana en los distintos centros educativos, y a las cuales tiene acostumbrado acudir el alcalde acompañado por su Cabildo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar