Estado y Federación retiran apoyo al programa de vivienda

el . Publicado en Morelos . Visto: 2093

Eleazar Adame
 
El Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, se han desistido de participar en el Programa de Vivienda 2017; sin embargo, el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón ha decidido ejecutarlo con recursos propios del municipio.
 
El director de Desarrollo Social, Francisco Javier Flores Salazar, explicó que con anterioridad se había acordado ejecutar el programa de construcción de vivienda con recursos de los tres órdenes de gobierno.
 
Por la Federación estaba FONHAPO y por el Estado la Comisión Estatal de Vivienda, instancias que a última hora determinaron retirar su participación, por lo que únicamente entrarán el municipio y los beneficiaros, añadió.
 
Son un total de 21 acciones a ejecutar en construcción de viviendas, mismas que constarán de 44 metros cuadrados, con dos recámaras, sala-comedor, cocina y baño, que deberán iniciar dentro de las próximas semanas.
 
Las casas serán construidas a un costado de la colonia Jesús Perales, con un costo aproximado de 153 mil pesos cada una, de los cuales los beneficiarios deberán aportar alrededor de 30 mil pesos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar