Rodolfo Gutiérrez Mata es candidato del PRD a alcaldía de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 2963

Karla Lizeth Alonso
 
El ex Juez Municipal Rodolfo Gutiérrez Mata, acudió a solicitar su registro como candidato del Partido de la Revolución Democrática, arribando a la sede del Comité Municipal Electoral, acompañado por un grupo de simpatizantes.
 
Dando cumplimiento a los requisitos establecidos por la autoridad electoral para competir por la alcaldía, Gutiérrez Mata e integrantes de su planilla, presentaron la documentación necesaria para su inscripción.
 
El candidato del PRD, quien también fungiera como Procurador de la Familia durante la actual administración municipal, encabezó una caminata acompañado por un nutrido grupo de simpatizantes, hasta llegar a la sede del IEC.
 
Luego de su registro, el abanderado del Sol Azteca manifestó estar listo para recorrer el municipio de Morelos en busca del voto popular; “solamente esperamos la fecha y la hora para dar arranque a nuestra campaña”, manifestó.
 
Resaltó que su planilla está integrada por hombres y mujeres de trabajo, profesionistas y gente responsable; “vamos con todo, esta elección la vamos a ganar”, dijo, al agregar que su campaña iniciará el 2 de abril en la cabecera municipal, tras lo cual se realizará una caravana por el ejido Los Álamos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar