Registra Virginia Zertuche precandidatura del PRI en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1502

Síntesis en Línea
 
Virginia Zertuche de Camarillo, se registró ante la Comisión de Procesos Internos como precandidata del PRI para contender por la Presidencia Municipal en las próximas elecciones del 4 de junio.
 
Acompañada de su esposo el ex alcalde Mario Camarillo Mondragón, hijos e hijas, la aspirante arribó a las oficinas del Comité Municipal del PRI en esta localidad en donde ya era esperada por más de 300 personas.
 
Ex alcaldes, militantes priistas, simpatizantes y amistades cercanas a doña Vicky, como es conocida cariñosamente, le manifestaron su adhesión por la decisión de registrarse para obtener la candidatura del Partido Revolucionaria Institucional.
 
La presencia de ex alcaldes y ex dirigentes del PRI demostró la unidad en torno al partido, y asimismo el respaldo a la señora Virginia Zertuche de Camarillo en las elecciones en donde se definirá el futuro de la Presidencia Municipal.
 
La participación de las presidentes de los comités seccionales, sectores y organizaciones pilares del partido se dejó sentir en este acto de pre-registro.
 
Luego de entregar la documentación correspondiente que sustenta los datos personales de la aspirante ante la Comisión de Procesos Internos a cargo de Juan Pérez, la precandidata agradeció la presencia de hombres y mujeres en este importante acto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar