Policía Municipal detiene a asaltante de OXXO en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 2408

  Miguel Ángel Martínez

Poco después de las 23:30 horas del sábado se reportó el asalto a una tienda de conveniencia, localizada en la zona centro de esta ciudad, por lo que de inmediato se registró una fuerte movilización policiaca, tras lo cual se pudo detener a un presunto asaltante que junto con otro sujeto operaba en la región.

 
El director de Seguridad Pública Municipal, Uziel Rodríguez Cardoza, informó que una llamada al radio operador puso en alerta a los elementos preventivos, ya que informaron de un robo con violencia que se suscitaba en la tienda OXXO ubicada en el cruce de la calle Juárez y Jiménez.
 
A la brevedad arribaron las unidades, iniciándose una persecución, ya que el presunto delincuente huyó a bordo de un vehículo con rumbo al municipio de Allende, logrando interceptarlo y detenerlo antes de llegar al puente Morelos-Allende.
 
El jefe policiaco dijo que se trata de un menor de 16 años de edad, con domicilio en calle Adolfo Ramos número 1401 en la colonia Manantial del municipio de Allende, quien intentaba huir con la mercancía sustraída del negocio, como botellas de Bacardí, cajetillas de cigarros y latas de cerveza.
 
Agregó que con el apoyo del Mando Único de Allende se logró detener al menor, a quien además de encontrarle la mercancía robada, le fue asegurado un vehículo Oldsmobile modelo 1992, un arma corta calibre 9 mm, un arma blanca, un pañuelo rojo que al parecer era utilizado para cubrirse el rostro al momento de cometer los asaltos, y dos teléfonos celulares.
 
Trascendió que el menor detenido no actuaba solo, ya que al parecer en compañía de otra persona cometía los ilícitos; se presume que ambos están involucrados en otros asaltos cometidos en Allende y Nava a tiendas de conveniencia y gasolineras, por lo que la Policía se encuentra investigando a la segunda persona implicada, asegurando que en las próximas horas podría ser detenida.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar