Exhortan al pago de impuesto predial en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1306

Karla Lizeth Alonso
 
Como cada año, la Tesorería Municipal se encuentra brindando los acostumbrados incentivos a los pagadores cumplidos del impuesto predial, con 15 por ciento de descuento durante el mes de enero.
 
El titular de la dependencia,  Armando Pérez Peña, informó que durante el mes de febrero se concederá un 10 por ciento de descuento, y en el mes de marzo el incentivo será del 5 por ciento a los contribuyentes cumplidos.
 
“Estamos empezando el año con muchas ganas en la Tesorería, estos meses son de mucho trabajo, y también de hacer la invitación a los ciudadanos de Morelos a que se pongan al corriente y contribuyan con el desarrollo del municipio”, resaltó.
 
Añadió que es de suma importancia que la ciudadanía aporte su granito de arena, para de esta forma hacer más grande este año histórico que serán de gran inversión en el municipio, gracias a los recursos gestionados por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
Durante los primeros tres meses del año la Tesorería Municipal de Morelos permanecerá abierta de lunes a domingo para captar el impuesto predial; de lunes a viernes con horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, sábados y domingos de 9:00 a 12:00 horas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar