DIF Morelos brindará festejo por Día de Reyes este viernes

el . Publicado en Morelos . Visto: 1555

Karla Lizeth Alonso
 
Este viernes 6 de enero, se tiene previsto llevar a cabo el tradicional festejo con motivo del Día de Reyes, en el ejido Los Álamos a las 10 de la mañana, y en la cabecera municipal en punto de las 4 de la tarde.
 
Rosario Moreno Ramos, del personal operativo del DIF Municipal, hizo extensiva la invitación a todos los pequeños, a fin de que acudan a este magno festejo que se brindará en su honor.
 
“A las 10 de la mañana este viernes dará inicio el festejo de Reyes en el ejido Los Álamos, donde estaremos entregando regalos para todos los niños, además se partirá la tradicional rosca y serviremos champurrado”, resaltó.
 
Añadió que para la cabecera municipal y el ejido Morelos, el magno festejo se realizará también este viernes a partir de las 4 de la tarde, en el Casino Municipal, donde asimismo se partirá la rosca, se servirá champurrado, y se entregarán juguetes.
 
Durante los festejos se contará con la presencia del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón e integrantes de su Cabildo, esperando que acudan alrededor de 200 pequeños en el ejido Los Álamos, y más de 500 en la cabecera municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar