Cuatro buscan la candidatura del PAN por alcaldía de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 3688

Síntesis en Línea
 
El Comité Municipal del Partido Acción Nacional, ventiló los nombres de cuatro aspirantes a la alcaldía, dos hombres y dos mujeres, que estarían participando en el proceso interno para elegir candidato a Presidente Municipal.
 
Se trata de Armando Pérez Peña, quien se ha venido desempeñando como Tesorero Municipal, María Blanca Estela Garza Calderón, que ha ostentado el cargo de directora del DIF, Santa Olga Almazán Peña, y Vicente Avitia.
 
Luz Angélica Rodríguez, Secretaria Administrativa del Comité Municipal del PAN, dio a conocer los nombres de los aspirantes a la alcaldía por su partido, y señaló que será candidato aquel que cuente con mayor simpatía entre los ciudadanos.
 
“Nuestro candidato será aquel que la ciudadanía quiera y apoye”, manifestó la informante, al agregar que existen condiciones de equidad para la participación de los cuatro mencionados en el proceso interno de selección.
 
Armando Pérez Peña y María Blanca Estela Garza Calderón, estarían separándose de sus cargos a más tardar este miércoles 4 de enero, en acato a los lineamientos establecidos por la Ley Electoral para poder participar en la contienda.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar