Policías atendían reporte de asalto cuando sufrieron accidente

el . Publicado en Morelos . Visto: 1739

Miguel Ángel Martínez

Dos elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, resultaron lesionados tras impactar la patrulla 1927 contra dos caballos que se atravesaron en la carretera 57, a la altura del puente a desnivel Morelos-Allende.

El percance se reportó a eso de las 06:10 horas del jueves al radio operador de Seguridad Pública de Morelos, por los propios oficiales que solicitaban ayuda a sus compañeros.



Los heridos son: el responsable de turno de nombre Jesús  Gerardo de León Ramos y el oficial Luis Gerardo de León Amador, que al momento del accidente atendían un reporte de asalto.

Policías preventivos de Morelos y Allende, en coordinación con Protección Civil, lograron rescatar a sus compañeros que se quejaban de fuertes golpes en el cuerpo, debido a que según versión de algunos testigos, uno de los equinos cayó entre el vidrio y el capacete de la unidad de Seguridad Pública.

Ambos fueron trasladados al Hospital General de Allende, donde quedaron internados para recibir atención médica, hasta el momento son reportados como estables, sin embargo no se dan a conocer mayores detalles sobre el tipo de lesiones que presentan, aunque trascendió que al parecer las lesiones no son de gravedad como en un principio se manejó.

Cabe destacar que el impacto de la patrulla que tripulaban los elementos policiacos, fue contra dos caballos que atravesaban la carretera y debido a la espesa neblina que existía a esa hora -6:00 de la mañana- en el lugar, no pudieron esquivarlos.

En el sitio, en un diámetro de 20 a 30 metros, quedaron esparcidos restos de los equinos, mientras cuadrillas del municipio realizaban las labores de limpieza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar