María Blanca Estela Garza acepta aspiración a la alcaldía de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 2821

Karla Lizeth Alonso
 
La actual directora del DIF Municipal, María Blanca Estela Garza Calderón, admitió tener aspiraciones a la alcaldía de este municipio, luego de que se le ha venido mencionando como probable contendiente en las próximas elecciones.
 
Al ser entrevistada al término de un evento público, Garza Calderón dijo que ha buscado en todo momento el beneficio de los morelenses, y “por supuesto, la intención es participar y estar presente en este proceso electoral”, expuso.
 
El diputado federal por el Partido Acción Nacional, César Flores Sosa, encabezó un acto público de entrega de cemento subsidiado, y en ese marco pidió a la directora del DIF de Morelos “que se aviente, que tiene el apoyo de la gente”.
 
“Hay que darle, ahorita se nos está haciendo del rogar, pero la vamos a convencer”, dijo Flores Sosa en tono de broma, por lo que al cuestionar a Garza Calderón sobre sus aspiraciones, dio un ‘sí’ rotundo.
 
“La intención es fortalecer a nuestro municipio con mayores apoyos y gestiones, y hacer que nuestro partido, Acción Nacional, siga presente en Morelos con mayor trabajo”, manifestó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar