Reprograman desfile navideño; será este domingo

el . Publicado en Morelos . Visto: 1410

Eleazar Adame
 
El magno desfile navideño que organiza el DIF en coordinación con la Presidencia Municipal, se pospone para este próximo domingo 11 de diciembre, por motivo de las bajas temperaturas.
 
La directora del organismo municipal, María Blanca Estela Garza Calderón, recordó que en un principio se había programado el desfile navideño para este viernes 9 de diciembre, sin embargo no están dadas las condiciones del clima para realizarlo.
 
Es por ello que en acuerdo con el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se reprogramó la actividad y habrá de llevarse a cabo este domingo en punto de las 16:00 horas, partiendo del DIF para culminar en la plaza principal.
 
Se tiene un registro de más de 22 carros alegóricos representativos de los distintos establecimientos comerciales, así como de los planteles educativos, que habrán de participar en este magno evento, manifestó la entrevistada.
 
Se contemplan premios en efectivo para los tres primeros lugares en la categoría de escuelas primarias y jardines de niños, indicó, al precisar que serán 5 mil pesos para el primer lugar, 3 mil pesos para el segundo, y 2 mil pesos para el tercero.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar