DIF convoca a concurso de esfera navideña

el . Publicado en Morelos . Visto: 1497

Síntesis/Staff
 
El Sistema DIF Municipal lanza la convocatoria para participar en el concurso de elaboración de la esfera navideña, dirigido a los planteles de educación primaria, así lo destacó la directora del organismo, María Blanca Estela Garza Calderón.
 
Se trata del concurso de la esfera navideña por un deseo, el cual consiste en elaborar una esfera y colocar dentro un deseo por parte de los pequeños participantes; las esferas serán colocadas en el pino monumental el próximo miércoles 7 de diciembre.
 
El tradicional pino navideño se encuentra instalado por la calle Juárez, a un costado de la escuela primaria José María Flores Rosas, y es ahí donde se concentrarán los participantes del concurso este próximo miércoles a las 10 de la mañana.
 
En ese punto el DIF Municipal estará recibiendo las esferas de todos aquellos alumnos de las escuelas primarias que deseen participar en el concurso; son las escuelas: Francisco I. Madero, José María Flores Rosas, Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata.
 
Las esferas deberán ser elaboradas por los propios alumnos, quienes incluirán un deseo dentro de la misma; la calificación se realizará el lunes 26 de diciembre, y el 6 de enero del próximo año se hará entrega de 2 mil pesos a cada uno de los tres primeros lugares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar