Alcalde de Morelos rendirá informe el 14 de diciembre

el . Publicado en Morelos . Visto: 1356

Eleazar Adame
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, manifestó que están avanzados los preparativos de lo que será su Tercer Informes de Resultados, mismo que rendirá ante la ciudadanía de Morelos el próximo 14 de diciembre.
 
Hizo extensiva la invitación a la ciudadanía en general, a fin de acudir al Casino Municipal Morelos, declarado recinto oficial para llevar a cabo la ceremonia del tercer informe de gobierno.
 
En  punto de las 19:30 horas el miércoles 14 de diciembre, dará inicio la sesión solemne de Cabildo, en el marco de la cual el primer munícipe comparecerá para dar lectura a su informe de actividades correspondientes al presente ejercicio 2016.
 
Garza Calderón resaltó que durante el presente año se han concretado obras sumamente necesarias para la población de Morelos; “estamos trabajando y así lo seguiremos haciendo hasta al final de la administración, por nuestra ciudadanía”, expresó.
 
Agregó que para el año 2017 vendrán cosas muy buenas para este municipio, ya que se han logrado gestionar recursos de la Federación, por medio de la diputada Karla Osuna, a fin de concretar mayores obras para Morelos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar