DIF Morelos convoca a concurso motivacional y de autoestima

el . Publicado en Morelos . Visto: 1705

Eleazar Adame
 
El DIF Municipal ha lanzado la convocatoria para participar en un concurso motivacional y de autoestima, dirigido a un grupo de adolescentes que acuden a recibir terapia psicológica en la institución.
 
La directora del organismo local, María Blanca Estela Garza Calderón, indicó que están siendo convocados a participar en el concurso, adolescentes de 12 a 14 años de edad, quienes habrán de participar elaborando una maqueta de actividades.
 
Ellos deberán desarrollar en su maqueta las 24 fortalezas del ser humano, es algo de lo que se les ha estado impartiendo durante su terapia; asimismo, deberán llevar un diario personal en el cual registren el alcance de sus fortalezas, apuntó.
 
Son nueve los adolescentes que están siendo convocados para participar en este concurso; se contará asimismo con un jurado integrado por tres personas, que habrán de calificar el trabajo de los muchachos.
 
Se premiará con 2 mil pesos en efectivo al primer lugar, con mil pesos al segundo lugar, y con 500 pesos al tercer lugar; el arranque del concurso se dio el pasado 22 de noviembre, y habrá de calificarse el próximo 13 de diciembre.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar