Organizan la Copa GIMSA de nuevos valores

el . Publicado en Morelos . Visto: 2133

Karla Lizeth Alonso
 
Con la participación de jóvenes de 15 a 18 años de edad, se realizará la Copa GIMSA de nuevos valores en el beisbol, los días 25 y 26 de noviembre en este municipio, así lo informó el director de Fomento Deportivo, Roberto Villasana Valdés.
 
Indicó que en punto de las 15:00 horas este próximo viernes 25 de noviembre, darán inicio las acciones de la Copa GIMSA de nuevos valores, en la Unidad Deportiva Santiago V. González, así como en el campo de la familia Perales.
 
Acudirán los equipos juveniles de Agujita, Nueva Rosita, Palaú, Morelos-Cinco Manantiales, y el equipo de la academia Pericos de Puebla radicado en Monclova, mencionó el entrevistado.
 
Anteriormente se había efectuado un juego de exhibición entre el equipo Morelos-Cinco Manantiales y la academia Pericos de Puebla, por lo que en esta ocasión se realizará esta copa de nuevos valores en el beisbol, resaltó.
 
En los primeros juegos, se enfrentarán: Agujita contra Pericos en el estadio de la Unidad Deportiva en punto de las 3:00 de la tarde este viernes, y en el campo de la familia Perales se enfrentarán a la misma hora los equipos Morelos-Cinco Manantiales y Nueva Rosita.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar