Imparten curso de Cocina Saludable en DIF Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1680

Karla Lizeth Alonso
 
Contando con el apoyo del Servicio Nacional de Empleo, se imparte el curso de Cocina Saludable en las instalaciones del DIF Municipal, en beneficio de 20 amas de casa de esta localidad.
 
La directora del organismo local, María Blanca Estela Garza Calderón, informó que el curso productivo está a cargo del instructor Cresencio Rosales Fabela, aportando sus conocimientos acerca de la elaboración de platillos saludables.
 
Se trata de un beneficio para las amas de casa que participan en la capacitación, ya que verán apoyada su economía familiar, al tiempo que instauran en sus hogares la buena costumbre de consumir alimentos nutritivos y saludables, resaltó.
 
El curso tendrá una duración de 20 días hábiles, acudiendo las beneficiarias 6 horas diarias de lunes a viernes, para acumular un total de 120 horas efectivas; al término de la capacitación recibirán cada una un estímulo económico.
 
Recibirán una beca del SNE por 1 mil 460 pesos, y adicionalmente 400 pesos de apoyo por transporte; la clausura del curso se tiene prevista para el viernes 9 de diciembre próximo, apuntó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar