Instalan altar de muertos en Presidencia de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1669

Eleazar Adame
 
En el pasillo principal de la Presidencia Municipal, se erigió un altar de muertos que será dedicado a la memoria de Javier Alan Reyes Jiménez, fallecido en el año 2015 y que en vida se desempeñara como trabajador del municipio.
 
La regidora comisionada en Educación y Cultura, Norma Lorena Ballesteros Martínez, informó que la presentación del altar de muertos se realizará este próximo viernes 4 de noviembre, contando con la presencia del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón y su Cabildo.
 
“Javier Alan trabajaba en el Departamento de Obras Públicas, y a él será dedicado este altar de muertos este próximo 4 de noviembre; será en punto de las 11:00 horas que dé inicio la ceremonia respectiva”, manifestó la entrevistada.
 
Añadió que con mucho cariño la Administración Municipal 2014-2017, cuerpo de regidores, directores y personal en general, le dedican este altar de muertos a su compañero fallecido, en espera de poder contar con la presencia de sus familiares.
 
Durante la ceremonia este próximo viernes, se leerá una reseña sobre la vida del difunto y su participación en la Administración Municipal; se contará con la presencia de sus padres, su hermano y familiares en general, apuntó Ballesteros Martínez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar