Tesorería entrega avance de gestión financiera

el . Publicado en Morelos . Visto: 1375

Eleazar Adame
 
Está listo el avance de gestión financiera correspondiente al tercer trimestre del presente año, por lo que será entregado este jueves 27 de octubre ante la Auditoría Superior del Estado, así lo informó el Tesorero Municipal, Armando Pérez Peña.
 
Dijo que una vez que el documento financiero fue aprobado por unanimidad en el seno del Cabildo, se procederá a turnarlo ante el Congreso del Estado, confiando en que a su vez será aprobado por dicha instancia legislativa.
 
“Con ello damos cumplimiento a los requerimientos que impone la ley, los ordenamientos del Congreso del Estado, así como la Ley de Transparencia, llevando como siempre finanzas sanas desde enero del año 2014”, apuntó el funcionario.
 
Indicó que la cuenta pública fue aprobada en su oportunidad por el pleno del Cabildo en forma unánime, gracias a la política establecida por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, de mantener finanzas sanas y ordenadas.
 
“No nos queda más que seguir cumpliendo con estas normativas, como ha sido desde el inicio de la administración, con esa misma línea a fin de entregar finanzas sanas al término del presente ejercicio, para beneplácito de la ciudadanía de Morelos”, puntualizó Pérez Peña.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar