Cabalgata de Morelos seguirá la ruta tradicional

el . Publicado en Morelos . Visto: 2929

Eleazar Adame
 
Avanzados se encuentran los preparativos de la Cabalgata de Morelos, la cual se tiene previsto efectuar los días 28, 29 y 30 de octubre, misma que se desarrollará siguiendo la ruta tradicional en su recorrido.
 
El regidor comisionado en Fomento Agropecuario, Melecio García González, informó que el recorrido de los cabalgantes será similar al del año pasado, por lo que el punto de partida será el rancho El Consuelo, propiedad del señor Julio Medina.
 
El viernes 28 de octubre se concentrarán los jinetes en el rancho El Consuelo, donde se les brindará una cena y un jaripeo; posteriormente, el sábado 29 iniciará el recorrido hacia la Pasta del Cinco, perteneciente al ejido Los Álamos.
 
Enseguida el contingente pasará por el rancho Las Bacinicas, continuando por la Vieja Calera y haciendo parada en Paso de Piedra, para posteriormente llegar al ejido Los Álamos donde se brindará una cena y un baile popular.
 
El domingo 30 de octubre se realizará el recorrido final, partiendo de Los Álamos hacia la cabecera municipal, culminando en el lienzo charro Jesús de Luna Castro, tras efectuar un recorrido por las principales calles de la ciudad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar