Adultos de Morelos ganan 2 medallas de oro en Juegos Estatales

el . Publicado en Morelos . Visto: 2280

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
El grupo de adultos mayores perteneciente al DIF Municipal de Morelos, logró dos primeros lugares en los Juegos Estatales del Adulto Mayor en la ciudad de Saltillo, con lo que obtuvieron el pase a la etapa nacional.
 
Obtuvieron medallas de oro en las modalidades de 'Pintura Artesanal y Bordado', María Martha Rodríguez Vallejo y Rosa Elia Villasana Burciaga, respectivamente; durante la celebración de la jornada en la capital coahuilense, los integrantes del grupo de adultos mayores, mostraron sus trabajos después de arduas prácticas en el DIF Municipal de Morelos.
 
Los adultos mayores señalaron estar satisfechos con el resultado, sin embargo recalcaron que para la representación a nivel nacional, habrán de preparar con mayor empeño sus ensayos, además de mejorar y sobre todo continuar con la gran alegría de representar con mucho orgullo al municipio de Morelos.
 
Al respecto, la directora del Sistema DIF Morelos, María Blanca Estela Garza Calderón, señaló que el triunfo de los adultos mayores tanto en Pintura Artesanal como en Bordado, refleja el entusiasmo y dedicación que presenta este sector de la sociedad, como un ejemplo a seguir en el municipio.
 
Finalmente, el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón y la directora del DIF Morelos, María Blanca Estela Garza Calderón, expresaron sus más sinceras felicitaciones a las participantes y ahora ganadoras del primer lugar en los Juegos Estatales del Adulto Mayor, a Rosa Elia Villasana Burciaga, en 'Bordado' y María Martha Rodríguez Vallejo, en 'Pintura Artesanal', quien por motivos personales no pudo asistir al evento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar