Con éxito realizan brigada de alimentos en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1862

Síntesis/Staff
 
Con éxito se llevó a cabo una brigada de servicios gratuitos a la población, a cargo del DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento que preside el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
La directora del DIF, María Blanca Estela Garza Calderón, dio a conocer que con tiempo se realizaron las gestiones pertinentes ante el primer munícipe, a fin de concretar esta brigada en beneficio de las familias de Morelos.
 
En las instalaciones del Casino Municipal Morelos tuvo verificativo la brigada de servicios, con corte de cabello gratuito para niños, niñas, jóvenes y adultos, además de la entrega de productos del Banco de Alimentos.
 
Alrededor de 200 familias de la localidad se vieron favorecidas con la entrega gratuita de productos de la canasta básica, gracias al apoyo que viene otorgando el Banco de Alimentos a este municipio.
 
Se hizo entrega de frijol, avena, fruta, pañales, cereales, refrescos, y otros productos que serán de gran apoyo para la población; se pretende realizar este tipo de brigadas por lo menos una vez al mes, indicó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar