Realizan desfile y demostración en Semana de Protección Civil

el . Publicado en Morelos . Visto: 1522

Síntesis/Staff
 
Con un desfile por las principales calles de la ciudad, así como una demostración de rescate, se conmemoró el 31 aniversario del sismo ocurrido en la Ciudad de México el 19 de septiembre de 1985.
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, acompañado por integrantes de su Cabildo, y la directora del DIF, María Blanca Estela Garza Calderón, encabezó la celebración enmarcada en la Semana Nacional de Protección Civil.
 
El desfile contó con la participación de grupos de alumnos de las escuelas primarias: Lázaro Cárdenas, José María Flores Rosas, Francisco I. Madero, así como la escuela rural Emiliano Zapata del ejido Los Álamos.
 
Los pequeños, así como el personal de la Presidencia Municipal y el público en general, tuvieron la oportunidad de presenciar un simulacro de accidente automovilístico y rescate de lesionado, con la utilización de las tijeras de la vida.
 
La demostración estuvo a cargo de personal de Protección Civil y Bomberos de los municipios de Morelos y Zaragoza, apoyados por ambulancias y apagadoras, así como elementos del Departamento de Seguridad Pública.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar