Policía de Morelos detiene a dos por cuantioso robo a negocio

el . Publicado en Morelos . Visto: 2541

Miguel Ángel Martínez Alfaro

Elementos de la Policía Preventiva de este municipio, detuvieron el jueves a dos sujetos involucrados en un robo a negocio, quienes tenían en su poder la cantidad de 40 mil pesos en efectivo, producto del hurto cometido a una frutería.

Los hechos se registraron durante la madrugada del jueves en el negocio denominado "Frutería Martínez", ubicado sobre la calle Juárez entre Galeana y Cuauhtémoc de la zona centro de la localidad, de donde presuntamente se llevaron el dinero en efectivo.



El reporte se recibió a las 8:30 horas, por lo que elementos de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar, quienes tras recabar las características de los asaltantes, lograron detenerlos.

Los detenidos fueron identificados como Santos Gabino Cornejo Camacho, de 43 años de edad, y Carlos Rafael Huízar Guzmán, de 18 años de edad, quienes fueron detenidos en la colonia Santa Lucía sector 2, donde al parecer tienen su domicilio en calle Jiménez número 200 de este municipio.
Cabe mencionar que tanto los detenidos como el dinero en efectivo recuperado, fueron puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público en la ciudad de Zaragoza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar