Autorizan nueva etapa de Empleo Temporal en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1600

Eleazar Adame
 
El Programa de Empleo Temporal beneficiará en una nueva etapa a un total de 30 personas del medio rural, ello debido a gestiones hechas antela Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).
 
El director de Desarrollo Social, Francisco Javier Flores Salazar, informó que la nueva etapa del programa vendrá a favorecer la economía de 30 familias del sector rural, con el establecimiento de un huerto comunitario.
 
“Los beneficiarios habrán de trabajar en el establecimiento de un huerto comunitario, en un espacio de 35 por 35 metros en el ejido Los Álamos, donde se trabajará en la siembra, mantenimiento y cosecha del huerto”, expuso el funcionario.
 
Se dará cumplimiento a la normativa de equidad de género,  por lo que se beneficiará a hombres y mujeres con esta nueva etapa del Programa de Empleo Temporal, además de 5 personas con alguna discapacidad, resaltó Flores Salazar.
 
Se buscarán las variedades de hortalizas propias de la temporada, a fin de desarrollar el huerto comunitario, ya que el programa tendrá una duración de un mes; esta misma semana se trabajará en la integración del comité respectivo, apuntó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar