Encienden las primeras luminarias en carretera Morelos-Zaragoza

el . Publicado en Morelos . Visto: 1907

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Desde la noche del jueves comenzó a verse iluminado un tramo de la carretera federal 29, que une la ciudad de Morelos con el municipio de Zaragoza.
 
El encendido se realiza por tramos y en un periodo a prueba de las luminarias, conforme se va avanzando en la interconexión de las líneas de energía.
 
La obra de iluminación se realiza a lo largo de poco más de 2 kilómetros, en la salida norte del municipio de Morelos con rumbo a Zaragoza.
 
Por el momento se ha encendido un tramo de las luminarias ya instaladas, a la altura del kilómetro 2 de dicho tramo federal.
 
En los próximos días posiblemente sean encendidas, también a prueba, el resto de las luminarias de acuerdo a como vayan avanzando los trabajos de interconexión que realiza personal del municipio.
 
El encendido de las luminarias beneficia a ambos cuerpos de la vía, es decir, tanto los carriles de sur a norte y viceversa, por lo cual los conductores que transiten ya sea hacia Zaragoza o hacia el municipio de Morelos verán los carriles iluminados.
 
El Presidente Municipal Juan Gabriel Garza Calderón, precisó que aunque el encendido se realiza por tramos y aún está a prueba, “sirve muy bien para darnos una idea de cómo se verá esta carretera cuando esté concluida la obra de iluminación”.
 
Subrayó que se trata de una obra con sentido social, que brindará seguridad y modernidad a esta importante vía, donde a diario transitan cientos de vehículos y que se incrementa durante las temporadas vacacionales.
 
El alcalde pidió a los conductores transitar con precaución en estos días en que aumenta el flujo vehicular.
 
Las luces de la carretera Morelos-Zaragoza estarán encendidas en un tramo de 2 kilómetros, hasta la altura de conocida gasera, según el proyecto se trata de luminarias con la tecnología LED y cuentan con sistemas ahorradores de energía.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar