Coronan a Reina de Adultos Mayores en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1639

Karla Lizeth Alonso
 
La señora Julieta Enríquez Gómez, resultó electa como Reina del Adulto Mayor 2016, en certamen efectuado en el marco de un baile popular en el Casino Municipal de esta ciudad.
 
María Blanca Estela Garza Calderón, directora del DIF Municipal, dio a conocer que como Princesa habrá de fungir la señora Francisca Martínez López, y como Duquesa resultó electa la señora Margarita Tijerina Ortega.
 
“Morelos hoy se engalana con la coronación de su nueva reina de adultos mayores la señora Julieta, por lo que estamos muy contentos; ella representará a nuestro municipio durante todo un año”, manifestó la entrevistada.
 
Añadió que la nueva soberana del grupo de Adultos Mayores del DIF Municipal, acudirá el próximo viernes 19 de agosto al municipio de Nadadores, donde representará a Morelos en el certamen estatal.
 
Embajadoras de distintos municipios de la región, así como el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, realzaron con su presencia del evento de coronación, que fue amenizado por el conjunto musical Los Más Buscados de México.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar