Grupo GONDI recluta personal en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1578

Eleazar Adame
 
La empresa cartonera perteneciente al Grupo GONDI, localizada en el Corredor Industrial Nava, inició el reclutamiento de personal de este municipio, para sus distintas áreas de trabajo.
 
Silvia Aguilar Amador, directora de Fomento Económico, dijo en entrevista que por indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se siguen brindando las facilidades necesarias a las empresas para la contratación de mano de obra.
 
En las instalaciones de la mencionada dependencia, se realizan las entrevistas de trabajo a quienes acuden llevando su solicitud de empleo, ofertando en esta ocasión hasta 30 vacantes disponibles, entre técnicos y ayudantes generales.
 
Este miércoles 10 de agosto, se espera de nueva cuenta la visita de las representantes de Recursos Humanos de Grupo GONDI, quienes acudirán a realizar otro reclutamiento de personal en esta localidad.
 
Se requiere personal masculino, de 18 a 50 años de edad, resaltando que este próximo miércoles será la tercera ocasión en que la mencionada empresa realiza el reclutamiento de personal en Morelos, apuntó la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar