Adultos Mayores de Morelos participan en convivencia

el . Publicado en Morelos . Visto: 1493

Karla Lizeth Alonso
 
Un grupo integrado por más de 40 adultos mayores, participó de una grata convivencia brindada por el DIF Municipal, en un evento realizado en las instalaciones del antiguo Fuerte de Gigedo en Villa Unión.
 
María Blanca Estela Garza Calderón, directora del organismo local, indicó que se trata del primer convivio brindado en el marco de las celebraciones del Mes del Adulto Mayor, contando con el irrestricto apoyo del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
“Estamos aquí en el antiguo Fuerte de San Pedro de Gigedo, aquí en Villa Unión, ofreciendo un refrigerio a nuestros adultos mayores, además de brindarles música en vivo; el convivir es sumamente importante”, resaltó la entrevistada.
 
De esta forma se hace sentir a las personas de la tercera edad, lo importantes que son para la comunidad y para sus autoridades, añadió, al dar a conocer que los jueves del presente mes de agosto se estarán brindando convivencias para ellos.
 
Adelantó que la próxima convivencia se realizará en las instalaciones del DIF Municipal, previo a lo que será el baile de coronación de la Reina del Adulto Mayor, que se efectuará el viernes 12 de agosto en el Casino Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar