Brindarán audiencia de Seguridad y Procuración de Justicia este viernes

el . Publicado en Morelos . Visto: 1352

Eleazar Adame
 
Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, en coordinación con distintas dependencias, brindará este viernes una audiencia pública sobre Seguridad y Justicia, este viernes 5 de agosto en la Plaza Principal de esta ciudad.
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Eulalio Ramírez Guerra, destacó que el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se encuentra brindando las facilidades necesarias para el desarrollo de esta actividad de servicio a la ciudadanía.
 
“Recibimos la llamada de la titular de la Agencia del Ministerio Público de la ciudad de Zaragoza, Marcela López Mercado, quien nos comunica sobre la realización de esta audiencia con diversos servicios gratuitos para la población”, indicó.
 
Se trata de una actividad que estará siendo coordinada por la Delegación Regional Norte II de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la cual se estarán brindando una serie de servicios a la ciudadanía, agregó.
 
Con un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, se estará desarrollando la audiencia pública, para interposición y seguimiento de denuncias, canje de armas, reporte de personas desaparecidas, así como expedición de cartas de no antecedentes penales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar