Ganan Adultos Mayores de Morelos 2 medallas de oro

el . Publicado en Morelos . Visto: 1543

Eleazar Adame
 
El grupo de Adultos Mayores perteneciente al DIF Municipal de esta ciudad, se adjudicó dos medallas de oro y cuatro de plata, tras su reciente participación en los Juegos Regionales del Adulto Mayor, efectuados en Piedras Negras.
 
María Blanca Estela Garza Calderón, director del organismo local, informó que la señora Martha Rodríguez Vallejo fue ganadora del primer lugar en Artesanía; asimismo, Rosa Villasana Burciaga obtuvo primer lugar en Manualidades de bordado.
 
La señora Ofilia de Hoyos destacó con un segundo lugar en Manualidades de tejido; Paulina Pérez Alcántar obtuvo segundo lugar en Pintura Plástica, y la señora Adelaida Castillo con un segundo lugar en Manualidades.
 
El grupo Renacer de danza folclórica obtuvo el segundo lugar en la justa, añadió la entrevistada, al tiempo que agradeció al profesor Encarnación Soto, por el apoyo que brinda a este grupo artístico.
 
“Estamos muy contentos por los resultados que obtuvimos, todos los participantes recibieron sus medallas, y ahora los ganadores de primer lugar se preparan para participar en los Juegos Estatales que se efectuarán del 28 al 30 de septiembre”, indicó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar