Apoya Morelos a Zaragoza con pipas de agua ante contingencia

el . Publicado en Morelos . Visto: 1848

Eleazar Adame
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, en un gesto de solidaridad con la ciudadanía del vecino municipio de Zaragoza, envió pipas con agua para apoyar en la contingencia que se enfrenta por la escasez del vital líquido.
 
Tras sostener comunicación con su homólogo del vecino municipio, Leoncio Martínez Sánchez, el Presidente Municipal de Morelos giró instrucciones para que se apoyara de inmediato el abasto de agua en aquella población hermana.
 
“Es un gesto de solidaridad y una muestra más de que en la región Cinco Manantiales permanecemos unidos, tanto en las buenas como en las malas, tenemos que echarnos la mano, y lo hacemos con mucho gusto”, expresó Garza Calderón.
 
Las pipas enviadas por el municipio de Morelos arribaron a Zaragoza este miércoles, un día después de que se declarara la emergencia anual por la falta de agua en los domicilios de distintos sectores.
 
Se contactó de inmediato a los departamentos de SIMAS y Servicios Primarios, a fin de realizar el llenado de recipientes en apoyo a los domicilios donde mayormente se resiente la baja presión del vital líquido.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar